Patricio Pazmiño es el nuevo ministro de Gobierno | Vistazo

Patricio Pazmiño es el nuevo ministro de Gobierno

Redacción Martes, 24 de Noviembre de 2020 - 21:24
Facebook
Twitter
Email
El general (r) de Policía, Patricio Pazmiño, es el nuevo ministro de Gobierno. 
 
Así lo anunció el presidente Lenín Moreno en una cadena nacional que se dio pocos minutos después de la destitución y censura de Maria Paula Romo, quien hasta hace tan poco unas horas ocupaba este cargo. 
 
El anuncio lo hizo desde su despacho en Carondelet.
 
El primer mandatario reiteró el apoyo del régimen a las acciones de la Policía y agradeció los servicios de María Paula Romo.
 
 
"Mi postura como presidente coincide con la que han expresado muchos (...)Muchos ciudadanos valoran vivir en un país alejado de odios, que esperan que la Policía Nacional cumpla su función en momentos dificiles y que no ceda al caos", dijo en su intervención. 
 
Según explicó, con la salida de Romo, el país pierde "a una valiosa funcionaria, a una ciudadana valiente y comprometida. Gracias por tu defensa a la democracia, María Paula", enfatizó.
 
Recalcó además que la salida de la ministra no hará retroceder al Gobierno en decisiones que no permitan que el caos y la corrupción se impongan. Finalmente dijo que no comparte la resolución de la asamblea, pero que la acata, tal como indica la Constitución. 
HOY EN HOME