Municipio invierte 6 millones de dólares en obras en la ciudad | Vistazo

Municipio invierte 6 millones de dólares en obras en la ciudad

Redacción Lunes, 30 de Noviembre de 2020 - 13:24
Facebook
Twitter
Email
Entre los proyectos que se desarrollan consta la construcción del Centro de Rehabilitación Integral para niños y adultos, ubicado en la ciudadela Atarazana que será inaugurado el próximo jueves 3 de enero, por la Alcaldesa Cynthia Viteri.
 
A esta obra se suma la construcción de 2 centros de abastos y la repotenciación de otro. Así, avanzan los trabajos de construcción del mercado municipal en la ciudadela Martha de Roldós y la repotenciación del mercado ubicado en el Batallón de Suburbio.
 
El tercer centro de abastos, está ubicado en la parroquia rural Posorja, que operará como Mercado Minorista de Mariscos y del muelle de carga y descarga.
 
A estas obras se incorporan el Centro de Tratamiento Primario de Desintoxicación para Adicciones ubicado en Bastión Popular; la Escuela de Música y Cyber Multimedia comunitario que estará junto al mercado de la Casuarina.
 
También se ejecuta la remodelación de la cancha del parque central en la ciudadela Sauces II y, de la misma forma, los técnicos ejecutan trabajos civiles-eléctricos-sanitarios para la remodelación y rehabilitación de la Plaza Colón, en memoria de las personas fallecidas a causa de la pandemia COVID-19, donde se está procediendo a la instalación de la cubierta metálica en el área de asientos.
 
El Economista Carlos Hernández, director de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, señaló que todas estas obras benefician a más de 100.000 habitantes de sectores populares y generan alrededor de 2.000 plazas de empleo entre directos e indirectos.
 
“Estamos avanzando en obras que permitirán atención a niños, jóvenes, adultos y amas de casa, debido a que, por ejemplo, en el Centro de Rehabilitación Integral trabajamos en coordinación con la Dirección de Inclusión del Municipio para atender, de forma integral, a todas las personas que lo requieran”, indicó. 
HOY EN HOME