Investigan a 3 sospechosos por el asesinato de un hombre y su bebé en Guayaquil | Vistazo

Investigan a 3 sospechosos por el asesinato de un hombre y su bebé en Guayaquil

Redacción Miércoles, 20 de Enero de 2021 - 18:14
Facebook
Twitter
Email
 
Un hombre fue detenido este miércoles 20 de enero en Guayaquil, ya que es investigado como uno de los 3 sospechosos que participaron en el asesinato de un padre y su hija.
 
El reporte policial indica que la víctima recibió cinco disparos cuando se encontraba en el portal de su vivienda, en el sur de la ciudad. El hombre tenía antecedentes penales por drogas. 
 
El padre intentó proteger a la pequeña, a quien tenía en sus brazos, cuando una bala alcanzó la cabeza de la menor. La bebé fue llevada a un hospital donde se confirmó su muerte. 
 
Agentes que investigan el caso han formulado la hipótesis de una posible disputa entre bandas delictivas. 
 
A través de cámaras de seguridad del sector, la Policía identificó a tres personas que estarían involucrados en el doble asesinato. 
 
El hombre que fue detenido este miércoles fue la persona que logró que la víctima salga de su vivienda. Otro sospechoso se encargó de tener lista una motocicleta para la fuga del victimario. 
 
Según la Policía el hombre que detonó los disparos continúa siendo rastreado. Los tres sospechosos ya fueron identificados a través de un celular que portaba la víctima. 
 
Noticia Relacionada: 
 

HOY EN HOME