Hallan el cuerpo sin vida de mujer reportada como desaparecida en Riobamba | Vistazo

Hallan el cuerpo sin vida de mujer reportada como desaparecida en Riobamba

Redacción Martes, 02 de Febrero de 2021 - 11:22
Facebook
Twitter
Email
La Policía Nacional informó que al mediodía del lunes 1 de febrero que fue encontrado el cuerpo sin vida de Anavel Costales Arguello. La mujer desapareció el pasado 28 de enero en la ciudad de Riobamba. Familiares y amigos hicieron una campaña en redes sociales para localizarla. 
 
Anavel Costales Argüello de 58 años fue vista por última vez en el parque Sesquicentenario de Riobamba, norte de la ciudad el pasado jueves 28 de enero de 2021. Después de 4 días de intensa búsqueda se encontró su cadáver en en el canal de riego del parque Sesquicentenario,  a pocos metros del parque donde fue por última vez vista. 
 
 
Al lugar del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional, GOE, Dinased, y Cuerpo de Bomberos de Riobamba.
 
"Desde el día jueves nosotros como Policía Nacional hemos puesto todo nuestro contingente humano. El día de ayer realizamos búsqueda con helicóptero, sobrevolamos la zona y realizamos un recorrido con motos. Hoy, nuevamente con todo el personal y gracias a los videos recabados, lamentablemente hemos hallado sin vida a la mujer que fue reportada como desaparecida. En este momento está siendo trasladada a la morgue para la respectiva autopsia y trámites legales", agregó el comandante de la Policía a medios locales.
 
Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
 
Noticia relacionada:

HOY EN HOME