El conmovedor mensaje de Alejandra Jaramillo al regresar al programa que compartía con Efraín Ruales | Vistazo

El conmovedor mensaje de Alejandra Jaramillo al regresar al programa que compartía con Efraín Ruales

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Martes, 30 de Marzo de 2021 - 11:36
Facebook
Twitter
Email

Con un estudio lleno de girasoles y el cálido afecto de sus compañeros, el programa 'En Contacto' de Ecuavisa recibió a Alejandra Jaramillo, este martes 30 de marzo de 2021, luego de dos meses de ausencia.

La presentadora, quien vistió de blanco para su esperado regreso, se refirió al duelo por la pérdida de su novio, el actor y colega del matinal, Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero, al norte de Guayaquil.

"Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde las miradas empezaron, donde nuestros sueños volaron, donde nuestra relación inició, definitivamente no es fácil, no es sencillo, luego de las formas y los tiempos en que se dieron muchísimas cosas", dijo Alejandra, también conocida como 'La Caramelo'.
 
Ella confesó que se ha hecho varios cuestionamientos luego del trágico suceso. "Me pregunté tantas veces, tantas cosas que sé que no tienen respuestas, pero también me ponía a hacer un análisis, en qué hubiera pasado si hubiera sido diferente, al revés, si la que se hubiera ido, hubiera sido yo, y él (Efraín) estuviera trabajando aquí con sus compañeros, este 30 de marzo, y pensaba y decía: la única respuesta de Efraín sería Dios".
 
 
Pese a la difícil situación que le ha tocado vivir, La Caramelo afirmó que su fortaleza ante cámaras es debido a Dios. "Aquí hay una fuerza sobrenatural, solo viene de arriba", aseveró.
 
No osbtante, un día antes de su aparición en la pantalla, es decir ayer lunes, reveló que sintió nervios e incluso lloró al momento de ingresar al canal donde trabajaba con Ruales.
 
"Yo solamente estaré aquí con ustedes, de 10 a 1, pero solamente yo sé lo que vivo por dentro y me quedo con eso, cuando se apaguen las cámaras. Nunca más volveré a ser la Alejandra de antes, seré una Alejandra más fortalecida", resaltó la presentadora.
 

La temática de los girasoles fue debido al significado de fortaleza, amor y energía, que identificarían a La Caramelo.

 

 

El pasado sábado 27 de marzo se cumplieron dos meses del atroz crimen contra el presentador de televisión, Efraín Ruales. Desde esa fecha, su novia y también presentadora, Alejandra Jaramillo, se ha mantenido alejada de las pantallas y las redes sociales.
 
No obstante, hace pocos días, Jaramillo publicó en su cuenta de Instagram cómo ha sido su proceso desde aquel fatídico día. Aunque, fue una respuesta a una crítica contra ella, acerca del tiempo que se ha demorado en volver a la pantalla y 'recuperarse' de la pérdida.
 
 
"Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel y despiadada asesinan a alguien a quien amas, sí! Asesinan! No muere por algo fortuito, no muere por un infarto, por una enfermedad o por un accidente; lo matan personas que juegan a ser Dios decidiendo cuándo y cómo debe morir alguien que definitivamente no se merecía eso. Dos meses no son nada cuando le dijiste te amo en la mañana y en la tarde lo viste dentro de un ataúd durmiendo eternamente. Dos meses no son nada cuando tienes miedo de que le pase lo mismo a tu hijo o a alguien de tu familia. Dos meses no son nada cuando has sido parte de una investigación legal y te autoexiges por PRUDENCIA y por bienestar de tu familia alejarte de redes sociales y de cualquier tipo de exposición mediática para poder protegerte a ti y a los tuyos. Dos meses no son nada cuando estás a la espera de la justicia de un país como el nuestro! Justicia? Será posible?", dijo Alejandra en su mensaje.
HOY EN HOME