Doloroso final: el instante en que un hombre se sube al ala de un avión a punto de despegar | Vistazo

Doloroso final: el instante en que un hombre se sube al ala de un avión a punto de despegar

Redacción Lunes, 14 de Diciembre de 2020 - 20:55
Facebook
Twitter
Email
Un hombre sorprendió a los pasajeros de un vuelo que partía desde Las Vegas, en Estados Unidos, al subirse al ala de un avión en los momentos previos a su despegue. Los hechos ocurrieron el sábado, en el Aeropuerto Internacional McCarran
 
El vuelo ya estaba en los últimos detalles de preparación previo a su despegue cuando apareció el sujeto en el ala de la aeronave.
 
Los pasajeros sorprendidos empezaron a grabar los hechos. Mientras que el piloto del vuelo, informó Alaska Airlines en un comunicado, al notar la presencia del individuo desde que se acercaba al avión lo notificó a la torre de control.
 
El hombre se subió al ala del Boeing 737, se sentó y después empezó a caminar sobre esta. Luego se fue hacia un extremo donde intentaba como escalar esa parte del avión. Se quitó el calzado. Después, en el momento en que hacía eso arribaron las autoridades. Pero el sujeto, al intentar deslizarse por la punta del ala resbaló y cayó al asfalto, publica el medio Infobae. Toda la escena duró alrededor de 45 minutos.
 

 
Tras el incidente, los elementos de seguridad fueron a brindarle auxilio y proceder con su detención.
 
Joe Rajchel, quien es portavoz del aeropuerto donde ocurrieron los hechos, contó al medio estadounidense CNN que esta persona había saltado una cerca perimetral. Entonces fue cuando el personal del aeropuerto se percató de los hechos.
 
 
Después de la detención, Alaska Airlines explicó que la aeronave fue llevada de regreso a la puerta de embarque para una inspección completa a raíz del incidente.
 
En tanto, el hombre detenido fue identificado como Alejandro Carlson de 41 años de edad –según informó la cadena ABC News citando al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas– quien las autoridades creen que padece de alguna enfermedad mental.
 
“¿Qué es lo que acabo de ver?”, publicó una de las pasajeras, identificada como Erin Evans, en su cuenta de Twitter junto con una parte de la escena, cuando Carlson se encontraba sentado en el ala de la aeronave. Además, describió estos hechos, a la cadena ABC, como “definitivamente una de las cosas más extrañas que he visto en mi vida”.
HOY EN HOME