Dos personas fueron arrestadas el miércoles después de escalar una antena en la cima del Empire State Building en Nueva York para una aparente propuesta de matrimonio.
LEA TAMBIÉN: Cruceros de Disney buscan talento en Ecuador: conoce los puestos disponibles y cómo postular
La pareja, vestida de negra y con sus caras cubiertas, desplegó una pancarta en la parte más alta del edificio de 443 metros que decía:
"Dos individuos fueron detenidos sin incidentes. No hay reportes de heridos. Los cargos están pendientes, y la investigación continúa", dijo a la AFP un portavoz de la policía de Nueva York.
El hombre se postró sobre una rodilla y pareció pedirle matrimonio a la mujer, antes de que se besaran y se abrazaran.
LEA TAMBIÉN: Conductor que atropelló a 17 personas murió tras ser agredido durante festejos del Mundial
El Empire State Building tiene un mirador abierto al público, pero el acceso a puntos más altos está prohibido. No está claro aún cómo la pareja llegó hasta la antena.