Greeicy confesó haber sido víctima de brujería | Vistazo

Greeicy confesó haber sido víctima de brujería

  • A causa de la depresión que le causó esta situación Rendón cuentó que pensó en dejar de lado sus dos grandes pasiones: el baile y el canto. Foto: @greeicy / Instagram

24 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

La cantante colombiana Greeicy Rendón, de 28 años, confesó en el programa "Se dice de mi", de Caracol Televisión, que fue víctima de brujería años atrás. "Sentía ganas de morirme", indicó la caleña en su historia, en la que también confesó que llegó a tener pensamientos suicidas, según el medio El Tiempo.

A causa de la depresión que le causó esta situación Rendón cuentó que pensó en dejar de lado sus dos grandes pasiones: el baile y el canto.

“A mí me encanta bailar, me encantan los animales, la música y todo eso me fastidiaba, era muy raro lo que me pasaba”, dijo la ahora jurado de "A otro nivel".

"Yo llegaba y me quedaba sola y lloraba. La fe y oración estaban bloqueadas de mi corazón, y en ocasiones me sentaba sin tener control alguno sobre mi cuerpo y mente”, dijo. 

De acuerdo con la artista, esto esta situación se dió por la intención de las malas personas que estaban cerca de la cantante y que tenían sentimientos malos como celos y envidia.

La artista se dio cuenta que le estaban haciendo brujería debido a que, según ella, todo lo que estaba ocurriendo era "demasiado raro", por lo que decidió buscar ayuda espiritual.

Mira la entrevista completa aquí:

 

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias