Gladys Manzanilla, una ecuatoriana residente en España, se volvió tema de conversación en redes sociales luego de creer que había sido una de las ganadoras del primer premio de la Lotería de Navidad de ese país, conocida como ‘El Gordo’.
Lee también: El eclipse solar más largo del siglo: fecha, duración y países donde será visible
La mujer vive en Madrid desde hace más de tres décadas y su número, el 79432, según creía, había resultado ganador de 400.000 euros (USD 470.000 aproximadamente). Manzanilla compró el boleto en una tienda de la ciudad, y según dijo públicamente, era la primera vez que participaba en este sorteo.
Medios de comunicación españoles le consultaron cuál será su siguiente movimiento tras proclamarse beneficiaria de la suma, a lo que ella respondió: “No sé qué voy a hacer con el premio, creo que voy a seguir trabajando”, y mencionó que su boleto ganador estaba resguardado en casa.
Aunque en un principio Gladys se mostró entusiasta con el premio, la decepción llegó al cruzar la puerta de su hogar: se dio cuenta de que no tenía el número ganador. De acuerdo a información recabada por Primicias, tras una interacción con el vendedor de loterías, la mujer creyó haber comprado el #32, mismo que resultó beneficiado con el premio, sin embargo, se había confundido.
Lee también: Pozo Millonario: Estos son los resultados del sorteo 1176
El mimsmo medio reveló que, lo que sí era cierto es que su billete le daba un reintegro, por lo cual, al día siguiente de hablar bajo el título de “ganadora”, se acercó a la administración a cobrar ese dinero e invertirlo en un nuevo sorteo: el de El Niño.