El Chelsea comenzó a vivir el ambiente del Mundial 2026 con una producción audiovisual que rápidamente se volvió viral entre sus aficionados. A través de un video de 52 segundos, el club inglés rindió homenaje a los once futbolistas de su plantilla que fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
LEA TAMBIÉN: Cinco jugadores que militan en la LigaPro disputarán el Mundial 2026
La pieza fue presentada con una temática inspirada en un aeropuerto internacional. Pantallas de vuelos, periódicos ficticios con titulares relacionados al Mundial y escenas cinematográficas acompañan la aparición de las figuras del equipo que emprenderán el viaje hacia la máxima cita del fútbol.
Uno de los futbolistas destacados en la producción fue Moisés Caicedo. El mediocampista ecuatoriano aparece junto a varias de las principales figuras del club y será uno de los representantes de Ecuador en el torneo.
Para el volante tricolor será su segunda participación consecutiva en una Copa del Mundo, luego de formar parte de la selección ecuatoriana que disputó Qatar 2022.
El video inicia con Enzo Fernández, campeón con Argentina en Qatar 2022 y una de las figuras más importantes del plantel londinense. Junto al argentino también aparecen Marc Cucurella, Reece James, Pedro Neto, entre otros jugadores que vestirán los colores de sus selecciones durante el Mundial.
La producción fue bien recibida por los aficionados, quienes destacaron la calidad visual y el reconocimiento que el club brindó a sus futbolistas internacionalmente convocados.
LEA TAMBIÉN: ¿En qué países se podrá ver el Mundial 2026 en 4K Ultra HD?
Pese a la gran cantidad de mundialistas presentes en el video, algunos seguidores notaron la ausencia de ciertos nombres vinculados al Chelsea. Entre ellos estuvieron el delantero senegalés Nicolas Jackson, el ecuatoriano Kendry Páez y el arquero belga Mike Penders.
Jackson no forma parte actualmente del plantel principal tras encontrarse cedido en el Bayern Múnich, Páez continúa su proceso de formación en River Plate de Argentina, mientras que Penders, otro de los jóvenes talentos vinculados al club, sigue cedido en el Racing Club de Estrasburgo.
Flights to the @FIFAWorldCup are now boarding. ✈️ pic.twitter.com/H2Dq8pXAbO
— Chelsea FC (@ChelseaFC) June 1, 2026