Kanye West acusa a Tommy Mottola de la muerte de Michael Jackson

Redacción
Kanye West acusa a Tommy Mottola de la muerte de Michael Jackson

Los rumores alrededor de la muerte de Michael Jackson siguen siendo un tema de interés para miles de personas, en esta ocasión Kanye West ha dado declaraciones súper polémicas acusando a Tommy Mottola, el esposo de Thalía, de estar involucrado en la muerte del Rey del Pop, y varios de sus seguidores aseguran que “él está 100% no loco”.
 
 
En una serie de tweets, West aparentemente dio a entender que Jackson fue asesinado, entre éstos resaltó uno en el que decía; “MJ te habló de Tommy antes de que lo mataran”, éste fue eliminado, al igual de otros con afirmaciones en los que asegura que su hija North fue “salvada” de hacer sesiones de fotos cuestionables, además de menospreciar a Kris Jenner.
 
West está convencido de que es cierta la conspiración en la que el magnate de Sony Music orquestó la muerte de Jackson y la encubrió como un paro cardíaco. La mala relación entre Sony y Michael comenzó a gestarse antes de 2002, cuando el cantante exigió una salida anticipada de su contrato, y en medio de todo esto, su último álbum completo con material original, ‘Invincible’, cayó.
 
Los fanáticos pronto compartieron múltiples videos de Jackson de 2002 cuando se refirió repetidamente a Mottola como «el diablo». Un video también muestra a Jackson en una aparición en la que muestra un cartel que dice "Sony Kills Music". Mientras esta polémica continuaba algunos se subieron al tren anti-Mottola, diciendo: "Ahora, odio a Tommy Mottola", y otros declaran que la teoría de la conspiración es totalmente falsa y en su lugar ven a Kanye con una variedad de declaraciones que ponen en duda su salud mental.