Exesposa de Ricardo Montaner habla de su relación con la familia del cantante

El artista venezolano estuvo casado durante 11 años con Ana Vaz Pönicke.
Redacción Hogar

La familia Montaner empezó el año con una nueva boda, la de Stefi Roitman y Ricky. El evento atrajo la atención de varios medios y fanáticos, que indagaron en la vida de los artistas.

Tras el evento, la exesposa de Ricardo Montaner, Ana Vaz Pönicke, dio una entrevista en la que habló sobre su relación con los hijos del cantante y perspectiva acerca de los recién casados.

Foto: Instagram.

Vaz Pönicke, quien contrajo nupcias con el intérprete venezolano en 1975, mencionó para el programa El Run Run del Espectáculo: “Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente, también quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”.

Sobre la relación que mantiene con la familia Montaner, la mujer dijo: “Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”.

Foto: Instagram.

Asimismo, mencionó conocer a Stefi Roitman, ahora esposa de Ricky Montaner, y la describió como “una chica espectacular”, a lo que agregó: “Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Ana Vaz Pönicke estuvo casada con Ricardo Montaner durante 11 años. De su matrimonio nacieron los hijos mayores del artista, Alejandro de 43, y Héctor de 40.

Foto: Instagram.

El primero estudió Administración de empresas, pero al igual que su padre y hermanos menores, incursionó en la música. Sin embargo, de acuerdo a su perfil en LinkedIn, actualmente ocupa el cargo de vicepresidente en A&R Sony Music Latin at Sony Music Entertainment.

Héctor también probó suerte en el espectáculo. En 2004 publicó su primer álbum titulado ‘Amor del bueno’, tres años después, hizo el lanzamiento de su segundo disco, ‘Apariencias’.