Andrés García cree que la mamá de Luis Miguel fue enterrada en Madrid

Nicole Cáceres Báez
Andrés García cree que la mamá de Luis Miguel fue enterrada en Madrid

Tras el estreno de los nuevos episodios de "Luis Miguel, la serie" en Netflix, resurgieron las dudas sobre el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basterí.
 
Hasta ahora solo se sabe que fue vista por última vez en la casa que tenía la familia en Las Matas, Madrid, España.
 
Recientemente, Andrés García, amigo cercano de la familia, señaló cómo Luisito Rey enterraría a la madre del cantante en aquella residencia. 
 
En segundo capítulo se ve una escena donde supuestamente Luis Miguel, tras investigar el paradero de su madre con la agencia de inteligencia Mossad, por su cuenta visita a María, la que era vecina de su madre en Las Matas, Madrid.
 
En la segunda temporada se ve que El Sol la enfrenta y ella le dice que la asesinó su tío Tito.
 
Lee también: La casa de Luis Miguel en Acapulco está casi en ruinas
 
Andrés García revela el paradero de Marcela Basterí 
 
Según un medio internacional, el programa "De Primera Mano" contactó a Andrés García para preguntarle sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basterí, y para confirmar si lo que se vio en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie eran ficticios o si sucedieron esos acontecimientos. 
 
Sobre el enfrentamiento que se vio en la serie donde da entender que el papá de Luis Mi enterró a Marcela Basterí, Andrés García fue cuestionado si había sucedido, a lo que él respondió:
 
"Cuando me enseñaron esa casa Marcela ya no aparecía, ya tenía sus problemas con Luisito Rey. (...) A mí me dio muy mala espina que la casa estaba como para que se habitara, pero no vivía nadie ahí, yo le comenté a Luisito que su casa estaba a 20 minutos de Madrid y por qué no vivían ahí", contó el actor.
 
No te contamos más y mejor te presentamos la nota completa aquí: