La 'Flaca' Guerrero conmueve con emotivo mensaje para su pareja: 'Volveré a estar linda'
La expresentadora ecuatoriana comparte su tratamiento contra el cáncer de ovario y conmueve con un emotivo mensaje dedicado a su pareja, Graham Kersey.
La atleta y presentadora ecuatoriana María Teresa “La Flaca” Guerrero atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: lucha contra un cáncer de ovarios. A mitad de su tratamiento de quimioterapia, la también modelo ha decidido compartir públicamente su proceso con la sinceridad, fuerza y optimismo que la caracterizan.
El pasado 14 de julio, ‘la Flaca’ publicó un video en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja, el estadounidense Graham Kersey, quien ha sido un pilar fundamental en su proceso de recuperación. En las imágenes, se lo ve cuidándola, rapándole el cabello y acompañándola durante su estancia en el hospital. El momento más emotivo llega cuando ella le dice: “Te prometo que volveré a estar linda”, a lo que él responde: “Tú ya estás linda para mí”.
Lee también: Shakira en Ecuador: ¿Fanáticos podrán caminar junto a la cantante en sus conciertos?
“Han sido meses duros. Voy por la mitad del tratamiento y mi cuerpo ha pasado por mucho... pero no estoy sola. Estoy profundamente agradecida por el amor de mis amigos, y sobre todo por el de Graham, que ha estado conmigo en mis momentos más vulnerables y en mis días más oscuros. Me ha recordado que el amor verdadero no huye... se queda”, escribió Guerrero en el texto que acompaña el video.
La deportista ha recibido la visita de amigos cercanos desde Ecuador y mensajes de aliento de miles de seguidores en redes sociales. Incluso se ha creado el hashtag #RunningForFlaca, con el que muchos usuarios comparten fotos corriendo o realizando actividad física en su honor, como una forma de acompañarla desde la distancia.
Lee también: El nuevo Superman rompe récords en taquilla y refresca la imagen del héroe
Guerrero, conocida por su pasión por el deporte y su estilo de vida saludable, ha explicado que su intención al compartir estos momentos es conectar con otras mujeres que atraviesan una experiencia similar. “Comparto este pedacito de mi proceso no para llamar la atención, sino con la esperanza de que llegue a otras mujeres que están pasando lo mismo que yo. No se rindan. Aférrense al amor que da paz. Rodearse de personas que te miren con esperanza puede ser el mejor medicamento del alma”, concluyó.