Shakira en Ecuador: ¿Fanáticos podrán caminar junto a la cantante en sus conciertos?
Los fanáticos de la colombiana se preguntan si tendrán la oportunidad de desfilar junto a ella en la apertura del show.
El concierto de Shakira en Ecuador se ha convertido de los eventos más comentados del año. Miles de fanáticos se preparan para disfrutar de las tres presentaciones que la artista colombiana brindará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el 8, 9 y 11 de noviembre. Ahora, una nueva interrogante surge entre los admiradores de la barranquilla: ¿podrá alguno de ellos caminar junto a ‘La Loba’ en la apertura de su show?
A lo largo de su gira, Shakira ha convertido a fanáticos e influencers en su ejército personal. Vistiendo chaquetas plateadas y gafas oscuras, todos la acompañan al escenario en una entrada triunfal que enloquece a los presentes. Por tal motivo, muchos ecuatorianos se preguntan si existirá la misma oportunidad para su público tricolor.
Esta dinámica es organizada por el equipo de la cantante en su página web oficial. Dentro de ella, un apartado alberga las instrucciones para que cualquier admirador pueda participar por un espacio para caminar junto a Shakira. "¿Quieres caminar con la loba? Sigue las instrucciones de tu país para la oportunidad de caminar junto a Shakira al inicio de cada show", dice en el sitio. Sin embargo, es necesario cumplir con estos requisitos antes de postularse:
Alejandra Jaramillo, presentadora ecuatoriana residente en los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de desfilar junto a la cantante en la apertura de su concierto en Miami, lo hizo junto a su novio, Beta Mejía, vistiendo el tradicional atuendo futurista que diferencia a esta reconocida actividad.
Lee también: HBO revela la primera imagen del nuevo Harry Potter
Aunque por el momento se desconoce si la cantante abrirá una convocatoria para el público ecuatoriano o el resto de países latinoamericanos en los que se presentará, es importante que sus fanáticos se mantengan al pendiente a las actualizaciones del sitio web.
