¿Cuáles son los celulares en los que no funcionará Whatsapp en el 2021?

Gabriela Pinasco
Los celulares de Apple con versión iOS 9 en adelante sí son compatibles con WhatAspp sin problema, en cambio en Android funcionará la versión 4.0.3 en adelante.Foto: Pixabay

 
La aplicación de mensajería WhatsApp informó  que desde el próximo año dejará de funcionar en ciertos celulares de dos de los sistemas operativos más populares del mundo: Android y iOS.    
 
Whatsapp hace cambios casi todos los meses y uno muy importante tiene que ver con una función para ahorrar almacenamiento y no sufrir más por espacio en los celulares.
 
Los celulares se verán afectados por una nueva versión ‘2.20.201.9’ de la aplicación que  muestra una interfaz actualizada de ‘usuario y herramientas de uso de almacenamiento’, con mayor detalle de la información. Esto facilitará que se pueda comprender el uso de espacio con una nueva barra de almacenamiento más moderna, segpun reveló  WaBetaInfo.
 
De acuerdo al portal FayerWayer los celulares de Apple con versión iOS 9 en adelante sí son compatibles con WhatAspp sin problema. En cambio en Android funcionará la versión 4.0.3 en adelante.
 
Según El País, otro de los detalles interesantes de esta nueva versión es que el app mostrará los archivos más grandes sin tener en cuenta a qué chat pertenecen, es decir, que a diferencia del sistema que se tiene ahora, es posible  borrar solo aquellos que ocupan más espacio, dejando los demás intactos sin tener que eliminar todos los adjuntos que se tenga guardados en los chats. Un sistema que busca ser más práctico y de utilidad para sus usuarios.  
 
Lea también: Lo más destacado del Huawei Y8P, un nuevo Smartphone totalmente accesible
 
Lista de los dispositivos en los que no funcionará la nueva versión:
 
Android:
 
Samsung Galaxy S2
Motorola Droid Razr
LG Optimus Black
HTC Desire.
 
iPhone:
 
iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s.