Lo más destacado del Huawei Y8P, un nuevo Smartphone totalmente accesible | Vistazo

Lo más destacado del Huawei Y8P, un nuevo Smartphone totalmente accesible

Huawei Miércoles, 07 de Octubre de 2020 - 16:06
Facebook
Twitter
Email

*PUBLIRREPORTAJE

Si estás buscando un nuevo smartphone que haga que tu nuevo estilo de vida en casa sea más sencillo y eficaz, el nuevo HUAWEI Y8p es una excelente opción. Su pantalla inmersiva es ideal para asistir a cursos en línea, transmitir videos y jugar videojuegos. Su triple cámara de 48MP y almacenamiento de 128 GB hacen que sean el acompañante perfecto para tu día a día.

Pantalla nítida con cuidado ocular
El HUAWEI Y8p está integrado por una pantalla OLED sin biseles, mide 6.3 pulgadas y tiene una resolución de 2400 x 1080. Se complementa con el modo Eye Comfort, que reduce eficazmente la presencia de luz azul, de esta forma contrarresta la fatiga visual ante períodos de uso prolongado del dispositivo. Este sistema te permite utilizar perfectamente su teléfono para trabajar y entretenerse durante todo el día.

Cámara triple trasera de 48MP para imágenes HD en cualquier momento
A medida que la fotografía móvil se ha convertido en el medio preferido para hacer una crónica de la vida cotidiana, la tecnología de las cámaras en los smartphones de bajo costo ha mejorado a pasos agigantados. El HUAWEI Y8p está equipado con una configuración de cámara triple de 48MP con inteligencia artificial (IA), que se compone de una cámara principal de 48MP (con una gran apertura de f/1.8), una de ultra gran angular de 8MP y una más de profundidad de 2MP.

128GB de espacio de almacenamiento para guardar todo lo que necesitas
En términos de rendimiento, los teléfonos inteligentes de la Serie Y de HUAWEI cuentan con un almacenamiento mejorado y un sistema fiable para ofrecer una experiencia rápida y sin inconvenientes. El HUAWEI Y8p proporciona 128GB de almacenamiento, con 4 GB de RAM, que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes. Cientos de canciones, fotos y videos guardados sin problema alguno.

Batería de larga duración de 4,000 mAh para mantenerte conectado todo el día
El HUAWEI Y8p está equipado con una batería de gran capacidad de 4,000 mAh, la cual permite usarlo durante todo el día, con una sola carga, incluso para aquellos que son usuarios demandantes. El sistema operativo EMUI 10.1 también proporciona un práctico modo de ahorro de energía, para que nunca más te preocupes de quedarte sin batería.

Escaneo de huellas en la pantalla
El nuevo modelo de la serie Y renuncia al diseño del sensor de huellas dactilares trasero comúnmente visto, para implementar una tecnología mejorada de huellas en pantalla.  No solo maximiza la región sensible, sino que también permite un rápido desbloqueo en una amplia gama de entornos difíciles, incluyendo condiciones frías y secas, o en presencia de luz solar directa o iluminación interior tenue.

Las aplicaciones del Y8P están respaldadas por el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), y las puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Si buscas un nuevo teléfono que ofrezca lo último en tecnología y con un precio accesible, ¡El HUAWEI Y8p es el smartphone para ti! Encuéntralo en www.smartshop.ec.

 

HOY EN HOME