Línea española de alimento canino llega al mercado ecuatoriano

Arion Titanium se comercializa en el mercado nacional en cuatro presentaciones.
Christian Kalil Carter
El nuevo producto genera diversos beneficios para la salud, belleza y bienestar del perro.

En España, una de las empresas del grupo Nutreco, realizó el lanzamiento de ‘Arion Titanium’ en el segmento de alimentos de mascotas súper prémium y, tras realizar un estudio comparativo con las marcas presentes en Ecuador, se decidió su incursión en el mercado nacional.

La razón: el producto tiene características diferenciadoras por la calidad de ingredientes y los resultados que está dando en los perros en términos de su belleza, salud y bienestar, como lo manifiestan muchos criadores y adiestradores españoles.

De acuerdo con Guillermo Alva, gerente comercial de la categoría Pet-care de Gisis, “Arion Premium es un alimento enfocado, por el momento, a la categoría de canes y es un alimento completo en términos de proteína animal, como también de los granos vegetales que necesita un animal para mantener una buena salud”.

El producto contiene 3Ω3 (tres omega tres), un nuevo concepto nutricional basado en los tres beneficios principales de los ácidos grasos omega3. Estos son: “Antiinflamatory” (Función antiinflamatoria natural); “Brain boost” (Estímulo del sistema nervioso y la función cognitiva) y “Dermacare” (Cuidado de su piel y pelo).

El brand español llega al Ecuador con su línea de alimento súper prémium para perros desarrollada para enfocarse en los nutrientes necesarios para la mascota. La marca se destaca por su innovación y tecnología al servicio de la nutrición canina.

Lea también: Proyecto de plásticos flexibles triunfó en reto REINVENTA

“El ‘grain-free’ se mantuvo en tendencia entre las grandes marcas por años, pero tras análisis y estudios en universidades norteamericanas, se descubre que en la alimentación para mascotas omnívoras son necesarios algunos de los nutrientes que les llegan a través de ciertos granos muy necesarios para su dieta, lo que hace a Arion un alimento completo y revolucionario”, manifiesta Alva.

Entre sus componentes también se incorporan el atún y krill, una especie de camarón que proviene de la antártica, posee un elevado poder antioxidante y es fuente de vitaminas A, B y D.

La marca, desde 1980, se destaca por su innovación y tecnología al servicio de la nutrición canina logrando gamas revolucionarias desarrolladas para lograr el máximo rendimiento en función de las necesidades y aptitudes de los perros.

Arion Titanium está disponible en cuatro presentaciones: “Growth”: para cachorros; “Balance”: para caninos con tendencia al sobrepeso; “Coat”: enfocado en obtener un pelaje brillante y cuidado de la piel; y “Sensicare”: que está diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica.