Los "American Idols" más destacados

Diana Romero
Foto: Internet

El reality show les dio el estrellato algunos cantantes que conocemos hoy, por sus maravillosas voces y canciones. Mientras algunos de los ganadores han desaparecido de la luz pública, otros han aprovechado el momento para continuar sus carreras en la música y los espectáculos.
 
Hoy “American Idol” llega a su fin tras 15 años de historia. Estos son algunos de los ex concursantes y ganadores del reality más importantes en la historia del show. Revivamos algunas de estas audiciones de quienes se convirtieron en famosos cantantes.
 
Temporada 11: Phillip Phillips
Phillips lanzó su álbum debut en 2012, seguido por un segundo disco en 2014. "Home", fue la canción que le valió el título de "Idolo".
 

 
Temporada 4: Carrie Underwood
Su status como un verdadero ídolo está cimentada por docenas de premios de la música. Los cinco de sus álbumes de estudio han llegado al puesto 1 o 2 en el ranking Billboard, destacándose como cantante de música country. 
 

 
Temporada 1: Kelly Clarkson
Desde que ganó, Clarkson ha publicado siete álbumes de estudio, el último en el 2015. Ha ganado premios Grammys, VMA, Premios Billboard de Música, American Music Awards y Country Music Awards. También incursionó en el cine con From Justin to Kelly.