El incómodo momento de Jennifer Aniston durante el discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro

Gabriela Pinasco
El rostro de Jennifer Aniston fue enfocado durante el discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro. Foto: Reuters.

Aunque su matrimonio terminó en 2005, la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston sigue siendo motivo de interés para la prensa de farándula y sus seguidores. Una de las grandes expectativas de la gala de los Globos de Oro, era que ambos actores se encuentren en la alfombra roja, pero esto nunca sucedió. Sin embargo, durante el discurso de Brad hubo un ligero momento de tensión que estuvo acompañado de un cameo “accidental” de Jennifer. 
 
“Quería traer a mi mamá a la ceremonia, pero no pude, cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”. Mientras el actor de 56 años culminaba su discurso con esta frase que despertó risas en la audiencia, el director de cámara de la gala decidió enfocar a la exesposa del actor.  
 
 
 
Pitt fue premiado con su segundo Globo de Oro como mejor Mejor actor de reparto, esta vez por la cinta de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, una de las grandes triunfundadoras de la noche que se alzó como la mejor comedia. “Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood”, dijo Pitt mientras aceptaba su honor. 
 
También reconoció a los grandes nombres que lo acompañaron en la lista de nominados: Tom Hanks (Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino (El irlandés) y Joe Pesci (El irlandés). “En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente”.
 
De igual manera, agradeció a Tarantino, a quien llamó como “el hombre, el mito, la leyenda”; y a su compañero de reparto, Leonardo Di Caprio: “Tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre”, con un toque humorístico añadió que él sí hubiera “compartido la tabla”, refiriéndose al final de Titanic. 
 
Pero fue su frase final, la que caló más en la audiencia del Beverly Hilton Hotel: “Si mañana tienen la oportunidad de ayudar a alguien, háganlo. Lo puede estar necesitando”. Esta frase puede hacer referencia a su propia situación, pues en recientes entrevistas Pitt ha confesado cómo sus problemas con el alcohol han afectado su vida, y su relaciones amorosas.