Pierina Correa justifica la presencia de ella y su hermano, Rafael, en Venezuela

sábado, 8 mayo 2021 - 05:36
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La asambleísta electa por UNES y hermana del expresidente Rafael Correa, Pierina, justificó este sábado su presencia y la de su madre, Norma, en Venezuela, suceso que levantó conjeturas en el país sobre la situación del exmandatario, con orden de prisión por un caso de cohecho, que él niega.
 
La difusión de un video de Rafael Correa en Caracas levantó varias conjeturas en Ecuador, sobre todo porque un juez pidió a la Interpol que informara sobre la ubicación del exmandatario, aparentemente en el marco de un trámite de posible extradición.
 
"¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! Estoy en Caracas, sí. Y vine con mi mamá de 86 años, para que mi hermano @MashiRafael pueda abrazarla fuertemente", escribió Pierina en su cuenta de Twitter.
 
 
"Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo", agregó Pierina Correa. Su nombre será propuesto para presidir la Asamblea, aunque dependerá del apoyo de otras bancadas, como Pachakutik o Izquierda Democrática, con quienes ya han iniciado las conversaciones.
En redes sociales circulan también imágenes de los hermanos Correa y de su madre en Venezuela.
 

 
El pasado jueves la Corte Nacional de Justicia solicitó a la Interpol en Quito para que ubicara al expresidente Correa, que reside en Bélgica y que ha sido condenado junto a otros de sus colaboradores a ocho años de prisión por un caso de cohecho, que él considera parte de una trama de persecución política en su contra.

Tags:
Más leídas
 
Lo más reciente