Nacional

Ataque armado en un billar de Santo Domingo dejó cinco muertos: 'Disputa entre grupos delictivos'

De una camioneta blanca con vidrios polarizados se bajaron tres sujetos fuertemente armados. Luego, irrumpieron en locales del sector y dispararon a las víctimas.

Una masacre dentro de una sala de billar se registró la noche del pasado viernes en la avenida Abraham Calazacón, en la ciudad de Santo Domingo, cerca del terminal terrestre. El hecho violento dejó cinco personas fallecidas.

La Policía de la zona informó que estaba realizando controles del espacio público, cuando fue alertada de un ataque en un billar. Al acudir al sitio se encontró con cinco ciudadanos muertos y un herido.

Revise también: Cuenca: conductor de bus, en estado etílico, provocó accidente múltiple en la parroquia Baños

“Entendemos que es una disputa entre grupos delictivos organizados”, aseguró un agente.

Agregó que de una camioneta blanca con vidrios polarizados, doble cabina y sin placas, se bajaron tres sujetos fuertemente armados. Luego, irrumpieron en dos locales del sector y dispararon a las víctimas.

En redes sociales se difundieron escenas de dolor por parte de los familiares de los fallecidos.

Tras el crimen, la Policía levantó varios elementos e inició una investigación. Además, se emprendieron allanamientos en el área urbana marginal de Santo Domingo.

Lea también: Sentencian a 40 años de cárcel a nueve reclusos por masacre en la Penitenciaría del Litoral

MASACRES EN BILLARES

Hace un mes, el 12 de septiembre, ocurrió un hecho similar en el sur de la ciudad.

Un grupo de hombres vestidos como militares llegó en un vehículo a un billar y abrió fuego contra las personas que se encontraban reunidas en el local.

Como resultado, siete personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas durante un ataque armado.

Mientras que el pasado 17 de agosto fueron asesinadas otras siete personas también en un billar. En esa ocasión, los atacantes llegaron a bordo de un vehículo negro y dispararon directamente contra los presentes.

Más leídas
 
Lo más reciente