Una campaña contra la violencia doméstica mueve a las redes | Vistazo

Una campaña contra la violencia doméstica mueve a las redes

Virales

Una campaña contra la violencia doméstica mueve a las redes

Estefanía Arias Lunes, 31 de Agosto de 2015 - 19:50
Una joven estadounidense de 27 años comenzó una campaña a través de Facebook para concientizar a las personas sobre las repercusiones de la violencia doméstica.
 
Brooke Beaton fue agredida por su novio el pasado 22 de agosto. Las señas quedaron en su rostro, y decidió no callar lo que había sucedido.
 
Un día después de denunciar el ataque con la policía, informó 24horas.cl, ella se puso en contacto con una amiga fotógrafa para que le tomara imágenes de su cara y publicarlas en la red social.


I write this with a Heavy heart. Today I saw a post of my child hood friend that tore me apart. During conversation she...

Posted by T.S.T Photography on Domingo, 23 de agosto de 2015

 
 

I would like to personally thank Jill and Emily (photographer) for reaching out to us and bringing awareness to...

Posted by T.S.T Photography on Jueves, 27 de agosto de 2015

 
Así que Tiffany Thoelke comenzó a planear la sesión de fotografías. Estas fueron publicadas en su página de Facebook junto con la etiqueta #SilenceHidesViolence (#ElsilencioescondeViolencia).
 
Su novio de cuatro meses y amigo durante ocho años, fue arrestado por violencia con agravante e interferencia en una emergencia por impedir que ella llamara para pedir ayuda.
 
Las fotografías ya son virales en las redes. Miles de personas empezaron a compartirlas y a comentarlas para masificar el llamado a detener la violencia contra la mujer.