¿Cuándo se celebrará el Black Friday 2020? | Vistazo

¿Cuándo se celebrará el Black Friday 2020?

Redacción Martes, 27 de Octubre de 2020 - 16:49
Facebook
Twitter
Email
Los eventos de descuentos online han crecido en popularidad en los últimos años. El Amazon Prime Day, con rebajas para miembros premium fue el adelanto de la compañía antes de su gran día de ofertas: el Black Friday. 
 
A causa de la crisis sanitaria por coronavirus SARS-CoV-2, el gigante tecnológico Amazon ya pospuso su evento Prime Day hasta en dos ocasiones. En condiciones normales debería haberse celebrado en julio, sin embargo el covid-19 forzó que se retrasase en un principio hasta septiembre para, finalmente, celebrarse los pasados días 13 y 14 de octubre. 
 
Debido a esto  la fecha del 'viernes negro' puede ser un poco incierta y hay dudas de si se llevará a cabo en la fecha que le corresponde.  
 
De por sí, el Black Friday no tiene una fecha fija, es decir, cada año se celebra en un día distinto. El evento nació en Estados Unidos y tiene lugar todos los años el día después de Acción de Gracias, el último viernes de noviembre, que este año coincide con el día 27.
 
No obstante, antes de la fecha oficial del 'viernes negro', son muchos los comercios y empresas que deciden adelantar las ofertas para ofrecer descuentos, por ejemplo, desde el lunes anterior (en este caso el 23 de noviembre) y mantenerlos hasta el 'viernes negro', o bien alargarlos hasta el lunes siguiente (el 30 de noviembre), haciéndolo coincidir con otro día que poco a poco va cogiendo más repercusión, el Cyber Monday.
 
 
Según El Confidencial,  en esta ocasión, Amazon ya ha empezado con las ofertas iniciales antes del 'viernes negro' con una serie de rebajas que se extenderán hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que el gigante de comercio electrónico se reservará desde el viernes anterior al Black Friday, el día 20, para sacar otro tipo de descuentos de forma adelantada. 
 
Estas son algunas de las ofertas con las que se anticipa Amazon a la cita de los descuentos:
 
Auriculares inalámbricos Bluetooth para iOS y Android: ​Con reducción de ruido, estos auriculares cuentan con una batería aproximada de cuatro horas que se detiene automáticamente cuando se ha cargado completamente el dispositivo para no dañar la batería. De costar 107 dólares  se pueden conseguir en lo que dure la oferta del día por 30 dólares , con una rebaja del 71%.
 
Teclado mecánico con retroiluminación: Con un diseño compacto pensado para sumergirse en los juegos de ordenador, este teclado también cuenta en las semanas previas al Black Friday con un descuento importante del 25%, lo que hace que su precio caiga hasta los 57 dólares durante este martes, 27 de octubre.
 
Robot friegasuelos Braava: Con cuatro paños de microfibra incluidos, dos destinados a fregar el suelo y otros dos a pasar la mopa en seco, con un descuento de casi el 30%. 
 
Noticia Relacionada:
 
 

 
HOY EN HOME