Joven asesinó a una chica y a su familia tras sufrir un rechazo amoroso | Vistazo

Joven asesinó a una chica y a su familia tras sufrir un rechazo amoroso

Jueves, 08 de Abril de 2021 - 15:31
Facebook
Twitter
Email

Un oscuro suceso se descubrió junto al asesinato de una joven y toda su familia fueron asesinados en Seúl, Corea del Sur. El crimen fue perpetrado por un hombre de 24 años, al que la víctima conoció a través de un juego en internet.  

Kim Tae-hyon, está acusado de terminar con la vida de la muchacha a sangre fría, en el interior de la casa de la familia. Se sabe que ambos tenían una relación de que dio inicio tras conocerse en una plataforma de juegos en línea en enero de este año.

Sin embargo, el joven se habría enamorado de la chica y se le habría declarado, solo para recibir una negativa de su parte. El rechazo generó tal ira en él, que buscó la dirección de la casa de su amiga y entró para desatar su venganza.

Para ingresar a la vivienda engañó a la hermana de la joven haciéndose pasar por un repartidor y luego la asesinó a puñaladas. Más tarde llegó la madre, a quien emboscó y también asesinó a cuchilladas.

Con dos crímenes cometidos, se escondió y esperó a que la muchacha llegara y cuando tuvo oportunidad, mató dándole múltiples estocadas con el arma.

Sin embargo, la situación no parecía ser lo suficiente macabra para Kim Tae-hyon, quien decidió vivir tres días con los cadáveres. Sobrevivió con lo que había en el refrigerador de la casa de la fallecida y con cerveza. Además, por una razón desconocida se causó heridas en el cuerpo antes de ser descubierto.

Finalmente fue detenido el pasado 23 de marzo, después de que intentó borrar los datos del celular de la tercera víctima.

Cuando la policía llegó pensó que Kim había sido atacado y parte de las víctimas, pero después él confesó su implicación en la muerte de toda la familia.

Según la agencia Yonhap News, las autoridades policiales sospechan que había estado acechado a la joven durante meses antes de los asesinatos. El domingo 4 de abril un tribunal emitió una orden de arresto contra Kim, diciendo que corría riesgo de fuga y podía destruir pruebas.
 

HOY EN HOME