Zac Efron, el peor beso en TV de una actriz | Vistazo

Zac Efron, el peor beso en TV de una actriz

Redacción Viernes, 03 de Enero de 2020 - 13:07
Facebook
Twitter
Email
La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, realizó una entrevista y reveló detalles sobre su carrera y algunas experiencias que vivió en el mundo de la actuación.
 
Durante la conversación la actriz confesó que su beso con Zac Efron, su compañero en la película High School Musical, fue el peor.
 
Los actores también trabajaron juntos en un episodio de “Zack y Cody: Gemelos en acción”, donde la actriz de 34 años realizaba un papel recurrente. El protagonista de "Baywacth" llegó al programa como una estrella invitada y fue en ese episodio donde ocurrió el bochornoso momento.
 
“Tuve que besar a Zac Efron y fue lo peor porque soy muy cercana a él, es como mi hermano. En el momento, él estaba acostumbrado a actuar en Warner Bros y nosotros estábamos en Disney Channel”, dijo la actriz.
 
 
A diferencia de sus personajes en High School Musical, en la vida real los artistas se llevaban muy bien fuera de cámaras y eran los más cercanos de todo el elenco. Incluso hasta la actualidad Ashley Tisdale y Efron cada cierto tiempo son vistos saliendo y compartiendo fotos.
 
“Él trató de besarme con lengua y yo reaccioné mal. Cerré mi boca muy rápido. Es raro cuando eres tan cercano con alguien... lo conocía de años, por eso fue el peor", finalizó Tisdale.
HOY EN HOME