Leto trató de impedir que se realizara nueva película de "Joker" | Vistazo

Leto trató de impedir que se realizara nueva película de "Joker"

Redacción Lunes, 21 de Octubre de 2019 - 16:23
Facebook
Twitter
Email
Según agencias de noticias y medios alrededor del mundo, se habría filtrado que el actor Jared Leto intentó por todos los medios que la película "Joker", con Joaquin Phoenix, no viera la luz.
 
De acuerdo a recientes informaciones, Leto se puso en contacto con sus agentes en cuanto supo que la producción del filme arrancaría. 
 
Le pidió a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros. a cancelar la película, hechos que el agente se ha negado a comentar. 
 
Jared Leto encarnó al Guasón en Escuadrón Suicida, donde llevó a cabo la interpretación más controvertida que se ha hecho hasta la fecha del personaje.
 
A pesar de que el actor filmó una gran cantidad de escenas para la película, el director David Ayer decidió eliminar casi todas sus apariciones reduciendo su presencia en el filme a tan solo diez minutos.
 
A esto se suma el hecho de que en un primer momento se planteó que su versión de Joker protagonizaría una aventura en solitario junto a Harley Quinn, cosa que nunca llegó a ocurrir.