La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto | Vistazo

La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto

EFE / Redacción Domingo, 08 de Septiembre de 2019 - 17:30
Facebook
Twitter
Email
 Ornelas, quien era "fan" del cantante español, mantuvo una relación con Camilo Sesto de la que Blanes Jr. nació en la Ciudad de México en 1983.
Camilo Blanes Jr., el hijo de Camilo Sesto, viajará este domingo a España, desde México, para asistir al sepelio de su padre, quien falleció esta madrugada en Madrid a los 72 años.
 
El único hijo del cantante, que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, reside en México, donde recibió la noticia de parte de su madre, con quien se desplazará a Madrid.
 
Ambos asistirán el lunes a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, donde velarán los restos mortales de su padre.
 
Camilo Blanes Junior, quien tiene 34 años y es el hijo único del cantante, compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje por el reciente fallecimiento de su padre.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vas Amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto (1946-2019)

Una publicación compartida por CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) el

 
Ornelas declaró este domingo a la revista Quien que lamentaba el fallecimiento de su expareja, esto a pesar de que ya no tenían una relación demasiado cercana.
 
"Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' (pleitos) que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", declaró Ornelas a la publicación en su edición electrónica.
 
La mujer contó que "Camilín", como llama a su hijo, cada que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.
 
La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su hijo siguió sus pasos y a pesar de la distancia mantenía una buena relación con su padre.
 
"Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", le dijo a Blanes Jr. a la revista ¡HOLA! antes de la salida de su primer disco en 2012.
 
Ornelas, quien era "fan" del cantante español, mantuvo una relación con Camilo Sesto de la que Blanes Jr. nació en la Ciudad de México en 1983.
 
El niño desde pequeño fue apartado de su madre para vivir bajo la custodia del cantante, aunque luego confesó que fue presionada.
 
Durante la carrera del cantante se habló de relaciones con Andrea Bronston o Maribel Martín, pero solo se supo con certeza de una mujer que ocupó su corazón por un breve tiempo, la mexicana Ornelas.
 
El cantante tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en el barrio de Santa María la Ribera, en Ciudad de México. Y propuso a Ornelas que vivieran los tres en su casa de Torrelodones (Madrid).
 
Por dos veces, Ornelas y su hijo volaron hacia México y las dos Camilo Sesto consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista ¡HOLA!
 
Camilo Sesto logró que se le reconociera legalmente la paternidad de su hijo, que finalmente se llevó a vivir con él a España, sin el permiso de la madre. Aquel fue uno de los episodios más controvertidos de su historia personal.
 

La ecuatoriana que está en Venezuela contra su voluntad

Venezuela no le permite salir, a menos que obtenga un pasaporte de ese país.

Un salto desde África por el ídolo del Astillero

A pocas horas del partido Barcelona SC Vs Cerro Porteño, un salto por el ídolo.

El adiós de la leyenda Iker Casillas

Con 38 años, y luego de 20 años de carrera, Iker Casillas no seguirá jugando fútbol.

El primer castigo de la reina Isabel contra Harry y Meghan Markle

En las próximas semanas, ambos tienen en la agenda seis últimos eventos oficiales.

El ídolo busca dar el primer golpe

Barcelona recibe la visita de Cerro Porteño

Dolorosa eliminación de Aucas

Su puntaje no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.

Cuatro productos ecuatorianos buscan preferencias arancelarias en EE.UU.

En la actualidad, estos cuatro productos pagan altos aranceles.

Trump habría ofrecido indulto a Assange si negaba la implicación de Rusia en elecciones de EE.UU.

Wikileaks aireó correos electrónicos que afectaron a la campaña de Hillary Clinton.

Detienen en España a Pablo Romero, exjefe de Inteligencia de Correa, para su extradición

La Policía española detuvo a Pablo Romero Quezada, exsecretario nacional de Inteligencia.

Video: Mujer toca el violín mientras la operan de un tumor cerebral

Así, la violinista ayudó a los médicos a no dañar una importante zona de su cerebro.