Filtran polémico video de Luis Miguel evadiendo el aislamiento social por coronavirus | Vistazo

Filtran polémico video de Luis Miguel evadiendo el aislamiento social por coronavirus

Redacción Jueves, 28 de Mayo de 2020 - 11:24
Facebook
Twitter
Email

El aislamiento social por la pandemia del coronavirus parece no preocuparle al cantante Luis Miguel, que ha sido visto por las calles en diversas ocasiones.
 
De acuerdo con el portal People en español, primero, el exitoso artista latino apareció junto a su hermano Alejandro Basteri disfrutando de su yate en Miami; ahora, el cantante fue captado en un restaurante.
 
En el video, se aprecia a Luis Miguel sentado en una mesa y en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano del grupo Mecano. Todos cantan, abrazados y animadamente, su tema “Nada es igual”. Se pueden apreciar algunas copas y vasos. Este clip ha provocado cuestionamientos acerca de si la famosa estrella no está llevando la cuarentena como se debe.

 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cantanos Micky! #luismiguel #nadaesigual ¡Que regalazo! // @lmxlm @enriqueponce #JoseMariaCano

Una publicación compartida por (@lordsolecito) el

 

Luis Miguel está en España, donde poco a poco se empieza retomar la vida cotidiana; lo cual, incluye que se abran algunos lugares públicos, aunque se deben seguir las medidas de seguridad correspondientes.

Desde el sureste de Francia hasta Túnez, pasando por España y Argelia, la lucha contra la covid-19 ha obligado a dejar en el pasado los besos, abrazos y apretones de mano, rituales fundamentales en los países mediterráneos, marcados por "una cultura del contacto y la proximidad", señala el sociólogo tunecino Mohamed Jouili.

Algunos han adoptado nuevas formas de saludarse, como darse un toque con el codo -como lo hacían algunas personas en África durante el ébola- o el pie, poniendo una mano en el pecho o mandando besos de lejos, pero siempre con la nostalgia de un buen abrazo.

Los expertos creen que estos cambios son "circunstanciales" y tendrían que desaparecer con el virus.