El abuso emocional de Justin Bieber contra Selena Gomez | Vistazo

El abuso emocional de Justin Bieber contra Selena Gomez

Redacción Miércoles, 29 de Enero de 2020 - 17:55
Facebook
Twitter
Email
Dos años después de que su relación de idas y vueltas con Justin Bieber finalmente terminara, la actriz y cantante Selena Gomez rompe el silencio sobre su noviazgo de más siete años en total con el también cantante de pop, Justin Bieber.
 
“Siento que fui víctima de ciertos abusos”, ha confesado la cantante, de 27 años, en una entrevista en la National Public Radio, reporta diario El País.
 
“Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo”. Gomez hace referencia al abuso emocional que asegura sufrió mientras salía con Bieber. 
 
Es la primera vez que la artista se abre emocionalmente sobre su anterior relación. Todo surgió a raíz de la polémica alrededor de la última canción Lose You To Love Me que, según confirmó la cantante, se trata de su relación con el canadiense. 
 
“Siento que no recibí un trato adecuado [en la relación y la ruptura] y aunque lo había aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho”, continuó.
 
"En dos meses nos reemplazaste / como si esto fuese fácil / me hiciste pensar que me lo merecía", canta Gomez en su nuevo tema.
 
 
Una letra que hace referencia a cómo solo unos meses después de hacer oficial su noviazgo con Justin Bieber, en marzo de 2018, el cantante canadiense comenzó una relación con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018.
 
La también actriz insistió en que con su canción no pretende transmitir odio. “Es una canción que dice: teníamos algo bonito y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”, añadió.
 
La joven asegura sentirse muy completa ahora que se ha reconciliado consigo misma. 
 
Estas revelaciones no han sorprendido a los seguidores de la expareja pues hace unos meses fue el propio Justin Bieber quien en una publicación de Instagram reconocía muchos errores de su pasado, como “abusar de todas mis relaciones” y ser “irrespetuoso con las mujeres”.