Compositora del éxito mundial “Despacito” dará charla en Ecuador | Vistazo

Compositora del éxito mundial “Despacito” dará charla en Ecuador

Redacción Sábado, 11 de Julio de 2020 - 17:14
Facebook
Twitter
Email

“Despacito” fue un éxito mundial, llegó a estar en la posición número 1 en más de 80 países y es la canción con mayor número de reproducciones en Youtube, además de tener varias versiones en diferentes géneros e idiomas. La mente detrás de este taquillero tema es Erika Ender, quien ofrecerá  una charla en Ecuador este domingo a las 20h00.

Ender es una de las artistas más versátiles del mundo de la música y el entretenimiento. Tiene algunos récords mundiales como compositora, cantante, creadora, productora, comunicadora, motivadora y empresaria.

Es además una de las 25 Mujeres Más Poderosas, según People En Español y de las 50 centroamericanas más poderosas según la Revista Forbes; creadora de la Fundación Puertas Abiertas y del proyecto TALENPRO, que beneficia anualmente a miles de niños y jóvenes; embajadora Global de Special Olympics, además de apoyar a múltiples causas de bien social.

Se convirtió en la cantautora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, con el tema # 1 de mayor venta, reproducción y alcance en la historia de la música mundial. La única mujer hispana nominada a "Song of the Year" en el Grammy; con el #1 más largo en la historia de Billboard y #1 en la lista del Hot 100 con un tema en español.

Tiene más de 200 discos grabados con sus temas y más de 40 sencillos en primeros lugares.

Ender dará su charla a través de las plataformas digitales del Banco del Pacífico y Ecuador se Activa, con el propósito de compartir sus experiencias y aprendizajes, y cómo consiguió que su talento la lleve a la cima de la industria musical.

 

HOY EN HOME