Carlos Villagrán, "Kiko", aspira a un cargo público en México | Vistazo

Carlos Villagrán, "Kiko", aspira a un cargo público en México

Redacción Lunes, 11 de Enero de 2021 - 15:20
Facebook
Twitter
Email
Carlos Villagrán, el actor quien encarnó a Kiko, el niño insoportable de El chavo del 8, hijo de doña Florinda, quiere dedicarse formalmente a la política en México. 
 
El pasado 10 de enero presentó su registro como precandidato a la gobernación de Querétaro, así como también a la alcaldía de la capital de este estado mexicano.
 
Villagrán representó a Kiko durante varios años y tras terminarse la serie, tuvo un circo con el que recorrió varios países de América Latina. Vivió en Venezuela durante seis años y tuvo gran cercanía con Brasil, que visitaba con frecuencia. Todo esto, gracias a la fama adquirida con su personaje. 
El actor se inscribió como integrante del partido Querétaro Independiente y en los próximos días se decidirá cuál de las dos aspiraciones procede, según informó el diario mexicano El Universal.
 
“María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será esta entidad la que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero”, agregó el periódico en su página web.
 
Villagrán, de 77 años, dijo que su campaña se basa en la necesidad de combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.
HOY EN HOME