Brad Pitt y Angelina Jolie discuten por Jennifer Aniston | Vistazo

Brad Pitt y Angelina Jolie discuten por Jennifer Aniston

Gente

Brad Pitt y Angelina Jolie discuten por Jennifer Aniston

Redacción Viernes, 08 de Julio de 2016 - 16:29

La pareja más mediática de Hollywood podría estar pasando por uno de sus peores momentos. Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su expareja, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre. 

Desde que iniciasen su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años. 

Una llamada del actor norteamericano a su ex, Jennifer Aniston, habría sido el desencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja, según la revista InTouch. Señalan que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no le gustó a Angelina, quien le acusó de "actuar a sus espaldas". 

El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque una fuente cercana ha asegurado en Gossip Cop que todas las informaciones publicadas son falsas y que no se les ha pasado por la cabeza romper la relación.