Independiente del Valle va por un nuevo título | Vistazo

Independiente del Valle va por un nuevo título

Redacción Lunes, 17 de Febrero de 2020 - 19:45
Facebook
Twitter
Email
El equipo de Sangolquí va por su segundo título internacional. 
 
Independiente del Valle quiere seguir escribiendo páginas de gloria en su corta historia. El equipo ecuatoriano va por su segundo título internacional, pero primero tiene que derrotar al gigante brasileño Flamengo por la Recopa Sudamericana.
 
Flamengo e IDV tendrán que definir el título en dos partidos. El primero será este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa y será importante un triunfo del equipo de Sangolquí para ir con tranquilidad a Brasil y definir el campeonato en el estadio Maracaná.
 
El campeón brasileño tendrá una baja importante, se trata del goleador Gabriel Barbosa, tras salir expulsado ante River Plate en la final de la Copa Libertadores y deberá cumplir la sanción de la Conmebol. Mientras que en el equipo ecuatoriano existe una duda con el lateral Anthony Landázuri, quien salió golpeado en el partido ante Mushuc Runa por la primera fecha de la Liga Profesional.
 
“Estamos muy motivados de enfrentar ante un gran equipo como Flamengo. Hemos estudiado al rival y Flamengo será muy distinto al que pudimos ver el año pasado. Esperamos conseguir un gran resultado en el primer partido”, señaló Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle.
 
El partido entre Independiente y Flamengo se jugará el miércoles 19 de febrero y será dirigido por el árbitro uruguayo Leodán González.