El colectivo Lunasol presenta en Guayaquil la obra "Garabato" | Vistazo

El colectivo Lunasol presenta en Guayaquil la obra "Garabato"

Cultura

El colectivo Lunasol presenta en Guayaquil la obra "Garabato"

Redacción Lunes, 27 de Junio de 2016 - 17:23

El colectivo escénico Lunasol de Quito presentará en Guayaquil la obra infantil "Garabato hace un trato, salva al agua y salva al sapo".

Garabato, la muñeca de trapo regresa para compartir con los niños y niñas una de sus divertidas aventuras. En esta ocasión, esta valiente muñeca hará todo lo posible para salvar a su amigo el sapito “Cro, cro, cro” y su casa de las maldades de “La Bruja”. En esta historia la importancia del diálogo cobra un valor muy importante.

La obra se basa en el cuento original “Garabato, la muñeca de trapo” de América Paz y Miño.

Las funciones serán el sábado 2 de julio a las 16:00 y el domingo 3 de julio a las 12:00 y 17:00 en el “Altillo Café Cultural”, ubicado en Esmeraldas 903 y Nueve de Octubre. La entrada general tiene un costo de 5 dólares.

Lunasol es un colectivo dedicado a la producción, ejecución y creación de espectáculos escénicos y multidisciplinarios para niños y niñas. Su aporte creativo está orientado al desarrollo de las artes escénicas para este sector social del país y otras latitudes. Lunasol conjuga varias estéticas, entre ellas el clown, narración oral, cuentearía, títeres y máscaras entre otras. 

Actualmente lo conforman María Fernanda López y América Paz y Miño, y ha representado al país en más de 50 festivales nacionales e internacionales y en giras por Argentina, Bolivia, Colombia, España, México y Perú.