Fiscalía llama a actor venezolano y otros personajes de televisión por el crimen de Efraín Ruales | Vistazo

Fiscalía llama a actor venezolano y otros personajes de televisión por el crimen de Efraín Ruales

Redacción Jueves, 11 de Febrero de 2021 - 16:40
Facebook
Twitter
Email

Personajes y actores de televisión serán convocados por la Fiscalía dentro de las investigaciones del crimen de Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero de 2021.

Entre los citados estaría un actor y cantante venezolano, radicado en el país desde el 2009, según informó el canal TC Televisión.
 
Según el informe dado por el medio, el nombre del actor estaría vinculado “debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”.
 
El actor en mención laboró en ese mismo canal y ha participado en al menos tres series de producción nacional.
 
Además se conoce que, por el momento, el venezolano no puede salir del país y debe presentarse cada semana en Fiscalía. Sin embargo, aún no se ha difundido cuál sería su presunto vínculo con el hecho.
 
La información de TC Televisión indica que "la policía también ingresó a la vivienda del actor, en la que en un armario encontró bloques de sustancias sujetas a fiscalización. Sin embargo, pese a toda esta evidencia, la madrugada del 28 de enero (el actor) fue puesto en libertad por un juez de flagrancia por falta de pruebas".
 
Hasta el momento, Alexis V. C., alias Casquete, quien permanece con prisión preventiva en la cárcel 4 de Quito, aparece como el único sospechoso vinculado al crimen del presentador de televisión, Efraín Ruales.
 
En la audiencia de formulación de cargos realizada el 5 de febrero pasado, en la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delitos flagrantes del cantón Guayaquil, el fiscal de lo penal Jorge Sánchez Pico formuló cargos en contra de Casquete por el presunto robo del vehículo que habría sido utilizado en el asesinato de Ruales, y solicitó su traslado al centro de privación de libertad Nº4 en Quito, con el fin de "resguardar su seguridad integral", debido a que su vida correría peligro.
 

 
 
HOY EN HOME