Encuentran cuerpo mutilado en zona rural de Esmeraldas | Vistazo

Encuentran cuerpo mutilado en zona rural de Esmeraldas

Redacción Lunes, 28 de Septiembre de 2020 - 09:25
Facebook
Twitter
Email
El cadáver de un hombre mutilado fue encontrado en Esmeraldas el pasado domingo.
 
El hallazgo se reportó en el sector del recinto Las Piedras, de la parroquia rural Tachina, por pescadores que divisaron el cuerpo en una playa desolada.
 
El cadáver tenia sus extremidades superiores e inferiores incompletas. Según el reporte preliminar de los agentes policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), "el cadáver estaba sin cabeza, abierto en la cavidad del tórax y abdominal, intestinos y cuerpo en estado de descomposición, por tal razón no se puede identificar el cuerpo".
 
Equipos de Criminalística y Medicina Legal efectuaron levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Esmeraldas para la autopsia legal.
 
Equipos policiales identificaron a la víctima como Lenin Dante Cevallos Cunighan. Esta tarde, la cabeza y extremidades fueron halladas en diferentes sitios del río Esmeraldas.
 
En la parroquia Chinca, la policía recogíó la cabeza y continuando con las labores de búsqueda, aproximadamente a 100 metros, se localizó una extremidad superior y un miembro inferior, que presumiblemente podrían pertenecer a la víctima.
 
Esta es la tercera muerte violenta registrada en Esmeraldas desde el día 16 de este mes. Ese día fue asesinado al estilo sicariato, Raúl Cabezas Quiñonez (44 años), en la isla Pianguapí.
 
Con varios impactos de bala fue asesinado Ecuador Abad Valverde (32 años), en el barrio el Arenal, en la ribera del río Esmeraldas, el viernes 25, publica diario El Universo. 
HOY EN HOME