VIDEO: El falso secuestro para TikTok que terminó en tragedia: por error, matan de un disparo a la joven que hacía de víctima | Vistazo

VIDEO: El falso secuestro para TikTok que terminó en tragedia: por error, matan de un disparo a la joven que hacía de víctima

Redacción Miércoles, 07 de Octubre de 2020 - 13:04
Facebook
Twitter
Email
En medio de una filmación para subir a TikTok, un grupo de jóvenes que simulaba un secuestro mató sin querer a una de las actrices con una pistola que estaba cargada por error.
 
Areline Martínez, de 21 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, mientras estaban grabando el video para TikTok, el pasado 2 de octubre en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua, en México.
 
Un video detrás de cámaras muestra a Areline Martínez durante la filmación de esa escena.
 
En las imágenes se ve a la mujer que fingía con otro amigo ser las víctimas del secuestro, por lo que estaban atados de manos y pies. 
 
En tanto, otros cinco jóvenes simulaban torturarlos mientras les apuntaban en la cabeza con una pistola calibre 45.
 
Según testigos, mientras grababan, en forma accidental se escapó un disparo del arma y dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.
 
Dos de sus amigos huyeron del lugar en ese momento pero la Fiscalía del Estado ya los identificó y planea imputarlos por homicidio imprudencial.
 
Mientras que la joven dejó huérfana a una menor de un año de edad. 
 

 
El mismo día de su muerte, Martínez había publicado en sus redes sociales una fotografía en la que indicó: "El tiempo no se detiende, yo tampoco".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo no se detiene, yo tampoco.

Una publicación compartida por (@are.ma13) el

HOY EN HOME