Trágico matrimonio: murieron la novia y 8 invitados luego de naufragio | Vistazo

Trágico matrimonio: murieron la novia y 8 invitados luego de naufragio

Redacción Miércoles, 23 de Diciembre de 2020 - 16:23
Facebook
Twitter
Email
La alegría que sentían la familia de Taslima Begum, una joven de 22 años, su esposo Farid y los cerca de 80 invitados a su boda se apagó de repente.
 
El matrimonio se desarrollaba al interior de una embarcación terminó en tragedia luego que la novia y otros ocho invitados murieran en medio de un naufragio.
 
El fatal suceso ocurrió mientras las personas iban en barco por el río Meghna, en el distrito de Noakhali, al oriente de Bangladesh.
 
Según Daily Bangladesh, la causa del naufragio del navío, que llevaba a 80-85 personas, sigue en investigación. Se indica que fue afectado por la intensa corriente del mar lo que provocó que se volcara abruptamente o algunas versiones indican que chocó con un flotante.
 
Tras reportarse el incidente, la administración del barco y la Guardia Costera iniciaron una extensa operación para ir en ayuda de los afectados, informó Daily Bangladesh.
 
Sin embargo, en medio de la búsqueda, se logró hallar el cuerpo de Taslima Begum, novia de la boda, que llevaba puesto su sari rojo (vestido tradicional) al momento de morir ahogada.
 
Pero la operación no terminó allí, ya que posteriormente se encontraron los restos de su  abuela y otros invitados que acudieron al evento.
 
En las últimas horas se han intensificado los trabajos en el lugar, donde también fallecieron varios niños que participaban de la boda.
 
Por otra parte, algunos asistentes a la ceremonia pudieron salvarse debido a que nadaron hacia la orilla del mar, mientras que otros fueron rescatados por los guardacostas.
 
Noticia relacionada:
 
 

HOY EN HOME