Niña de 6 años fue asesinada por una fuga agua | Vistazo

Niña de 6 años fue asesinada por una fuga agua

Redacción Martes, 23 de Marzo de 2021 - 16:46
Facebook
Twitter
Email

 

 

Laurionne Walker, de 6 años, fue asesinada por un hombre de 35 años, en Pasadena, estado de Texas.

Según la estación local KPRC-TV, el acusado, Raymeon Means, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está en la cárcel sin derecho a fianza.
 
El pasado viernes 19 de marzo, la policía de Pasadena respondió a una llamada al 911 por un tiroteo en un complejo de apartamentos donde la niña murió, recoge la revista PEOPLE sobre el caso.
 
Un vocero de la policía le dijo a Univision 45 Houston, que tanto la menor como el acusado son familiares. Al parecer, ambos tuvieron una discusión y se produjo el ataque. El agente dice que no fue un hecho accidental y que el ataque “fue dirigido en contra de esta pequeña".
 
Un vecino de la familia, Mauricio Álvarez, indicó a KPRC que el hombre tocó a la puerta y preguntó si había notado alguna mancha de agua en su apartamento. Ocurre que la niña accidentalmente obstruyó el inodoro de su casa, causando una inundación en el baño. 
 
Minutos después, Álvarez escuchó a Means discutiendo con otros vecinos. "La mujer en el apartamento de arriba tenía un cuchillo y le estaban diciendo: 'vete de aquí, vete de aquí'", contó Álvarez. Luego el hombre volvió al apartamento, desde donde se escucharon varios disparos y gritos.
 
La niña recibió varios balazos y fue llevada de emergencia al hospital Bayshore, donde falleció. "No tengo palabras", dijo Earline House, la abuela de la pequeña, a la estación de televisión KPRC. "Mi nieta aún era una bebé. Recibió dos disparos en el pecho".
 
Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para pagar por los gastos fúnebres de la niña, y ayudar a su madre y sus hermanas.
 
 

HOY EN HOME