La polémica publicación de Elon Musk acerca del origen de las pirámides egipcias | Vistazo

La polémica publicación de Elon Musk acerca del origen de las pirámides egipcias

Redacción Martes, 04 de Agosto de 2020 - 19:13
Facebook
Twitter
Email
El multimillonario de Tesla, Elon Musk, publicó días atrás un tweet en el que afirmaba que las pirámides de Egipto habían sido construidas por alienígenas, lo que en minutos generó una gran polémica en la red social. 
 
Musk al darse cuenta de que su publicación había generado controversia, pareció rectificar y añadió un hilo con dos enlaces, uno de Wikipedia y otro de un documental de la cadena británica BBC, en los que se hablaba sobre la vida de los constructores de las pirámides. 
 
No obstante, las autoridades egipcias no dudaron en responder al empresario, quien además fue invitado a hacer una visita al país para que pueda comprobar lo errada que estaba su teoría.
 
Asimismo, expertos se manifestaron ante el tweet de Musk recalcando que no debería de hacer tales afirmaciones, ni ser partícipe de la difusión de las teorías de conspiración. 
 
El egiptólogo arqueólogo Zahu Hawass, señaló a la declaración de Elon Musk como “una completa alucinación”, además le aconsejó que se informe más sobre los faraones y las pirámides para así aprender que estas no tienen relación alguna con el espacio.