La cuarta edición del evento consolidó a Ecuador como un referente en destilados premium, mixología avanzada y experiencias gourmet al aire libre, impulsando el crecimiento del sector gastronómico y turístico.
La esperada secuela marca el regreso de uno de los dúos más recordados y queridos de Disney, caracterizado por la galardonada, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Pedro Pascal y Vanessa Kirby lideran el nuevo elenco de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, enfrentando a Galactus y una sorprendente versión femenina de Silver Surfer.
Ecuador se prepara para admirar al cine como un eje cultural y de industria gracias ala nueva edición del festival, que tendrá en esta ocasión como país invitado a México.
Dirigida por Madeline Sharafian, Domee Shi y Adrian Molina, Elio combina aventura, comedia y ciencia ficción en una historia con tintes autobiográficos.
Retorna la saga del Virus de la Ira y sus infectados, esta vez con seres evolucionados que acechan a un joven isleño que ha pisado tierra en la búsqueda de una cura para su madre.