Kim Cattrall, la actriz de 'Sex and the city' se casó por cuarta vez, en una boda íntima en Londres
La estrella de Sexo en la Ciudad, Kim Cattrall (Samantha Jones), se casó en una ceremonia íntima en Londres con el ingeniero de audio Russell Thomas, su pareja desde hace casi una década. Te contamos algunos detalles de la boda.
La icónica actriz Kim Cattrall, famosa por su papel como Samantha Jones en Sexo en la Ciudad (Sex and the City), contrajo matrimonio por cuarta vez en una íntima y privada ceremonia en Londres con su pareja desde 2016, Russell Thomas.
La actriz de 69 años y el ingeniero de sonido británico, de 55, se dieron el "sí, quiero" este jueves en el histórico Ayuntamiento de Chelsea, Londres.
Lea también: 'Euphoria' temporada 3: Ya tiene fecha de estreno y su fichaje incluye a Rosalía
Estos son los imperdibles detalles de la boda de Kim Cattrall y Russell Thomas
La celebración fue sumamente discreta, contando únicamente con 12 invitados, según reportó la revista People, que difundió las imágenes exclusivas.
Kim lució un elegante y sofisticado conjunto de Dior, complementado con guantes de Cornelia James y un impactante sombrero diseñado por Philip Treacy. El estilismo estuvo a cargo de su amiga y diseñadora de vestuario de SATC, Patricia Field.
La pareja se conoció en 2016, cuando Russell trabajaba en la BBC y la actriz participó en un episodio del programa "Woman’s Hour" de BBC Radio 4. Su romance, que comenzó con un mensaje directo en Twitter, ha sido descrito por la actriz como una relación con un hombre "divertido, encantador y con un gran sentido del humor".
Lea también: Luz Pinos abre las puertas de su 'Casa Nueva' en un íntimo pre-listening
Kim Cattrall un nuevo hito en su historia de amor
Este enlace marca el cuarto matrimonio para la intérprete, quien previamente estuvo casada con Larry Davis, Andre J. Lyon y Mark Levinson.
A pesar de haber expresado en 2017 que no veía la necesidad de casarse de nuevo, el tiempo y la sólida relación de casi diez años con Thomas han cambiado su perspectiva. "Lo hemos pasado de maravilla. Nos hemos divertido muchísimo", comentó Kim a The Times en junio.
La noticia de la boda fue confirmada por la propia actriz, quien compartió una foto en blanco y negro en Instagram de ella y su ahora esposo besándose en la ceremonia, recibiendo felicitaciones de celebridades como la modelo Gabriella Brooks y Jo Frost ("Supernanny").
Este feliz acontecimiento en la vida personal de la estrella de Sexo en la Ciudad llega además en una etapa donde la actriz ha cobrado relevancia como voz activa sobre la salud femenina y la menopausia, tema sobre el que ha colaborado con la plataforma Natural Cycles.
Lea también: Ariana Grande se pronuncia sobre los comentarios con respecto a su físico
