Fátima Bosch revela que creció siendo una niña neurodivergente
La modelo compartió un video hablando sobre su historia.
A tres semanas de haber recibido la corona universal, Fátima Bosch reveló parte de su historia en redes sociales. En medio de escándalos y acusaciones por un aparente fraude en su triunfo, la mexicana se muestra firme en su posición como la nueva Miss Universo 2025.
En un nuevo video publicado por la organización, Bosch habla sobre su sentir tras haber ganado el certamen, y aprovechó para hablar sobre su experiencia como una persona neurodivergente.
Lee también: Este es el antes y después de los actores de Stranger Things a nueve años de su estreno
“Ser Miss Universe no es solo llevar una corona, es llevar una misión. Soy una mujer que aprendió a mirarse de frente, abrazar su historia, pero, sobre todo, alzar la voz incluso cuando el mundo le pidió silencio. Sí, crecí siendo una niña neurodivergente, pero esa no es la única parte de mi historia”, dijo en el clip.
La publicación, que ya cuenta con casi 300 mil ‘me gusta’, hace énfasis en su objetivo por empoderar su condición. “Ser diferente es también ser auténtica”, mencionó Fátima, asegurando que su propósito es fortalecer realidades como la suya, pues jamás logró empatizar con alguna participante del certamen de belleza.
Lee también: Daddy Yankee presenta demanda por irregularidades en sus canciones: Su exesposa vuelve a aparecer en el caso
“Y si mi voz puede romper el silencio, si mi historia puede encender alguna esperanza o si mi autenticidad hace que otras personas dejen de tenerle miedo a la suya, entonces todo habrá valido la pena”, dijo.
