'Demon Slayer: Castillo Infinito' llega a cines: Esto es lo que debes saber antes de verla
La película es la cuarta más taquillera en la historia de Japón.
El universo de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' sigue expandiéndose en la pantalla grande. Tras conquistar a millones de fanáticos en streaming y convertirse en uno de los fenómenos más importantes de la cultura popular japonesa del siglo XXI, la franquicia regresa con una nueva película: Castillo Infinito, que se estrena en Ecuador este 11 de septiembre.
La cinta, que arrasó en la taquilla japonesa y se posicionó como la cuarta más vista en la historia de ese país, inaugura la trilogía cinematográfica que dará cierre a la historia de Tanjiro Kamado y los cazadores de demonios. Con una duración de 150 minutos, es la entrega más extensa de la saga y se podrá disfrutar tanto en español como en japonés con subtítulos, además de funciones especiales en Imax y 4K para una experiencia inmersiva.
Lee también: Fallece Eduardo Serrano, reconocido actor de telenovelas, a los 82 años
El filme mantiene la intensidad visual y narrativa que caracteriza a la obra de Koyoharu Gotouge, pero también sorprende con su apartado musical. La banda sonora incorpora dos temas originales: A World Where the Sun Never Rises interpretado por Aimer y Shine in the Cruel Night de LiSA, canciones que ya están disponibles en plataformas digitales y que acompañan la épica partitura compuesta por Yuki Kajiura y Go Shiina.
Por su contenido, la película está recomendada para mayores de 15 años, debido a escenas de violencia y su temática oscura. Quienes aún no estén al día con la historia deberán repasar las temporadas anteriores de la serie, disponibles en Netflix y Crunchyroll, así como la cinta Mugen Train – Tren Infinito, que incluso se ha reestrenado en salas ecuatorianas como antesala a Castillo Infinito.
Lee también: Selena Gomez revela que padece artritis como consecuencia del lupus
En esta nueva entrega, Tanjiro y sus compañeros se enfrentan a Muzan Kibutsuji, quien irrumpe en la Mansión Ubuyashiki para desencadenar una batalla decisiva. Los cazadores son arrastrados hacia el Castillo Infinito, la fortaleza de los demonios donde se librará el enfrentamiento más esperado por los seguidores de la saga.
