El influencer Pablo Garna deja su carrera digital para convertirse en sacerdote
El influencer español anunció su decisión en un video que ya acumula más de cien mil visualizaciones.
La decisión de Pablo García, conocido en redes como Pablo Garna, ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo. El influencer español, de 35 años, anunció que dejará atrás su exitosa carrera digital y su comunidad de más de 600 mil seguidores para entrar al seminario y entregarse a una vida religiosa.
El video en el que reveló su elección supera ya las cien mil visualizaciones. En él, Garna explicó que es consciente de que su decisión implica dejar a un lado su vida personal, el contacto constante con su familia y amigos, así como el alto sueldo que percibía gracias a contratos como embajador de reconocidas marcas.
Lee también: Cazzu revela que Christian Nodal no permite que su hija Inti viaje con ella
La trayectoria de Garna en redes sociales comenzó en 2021, cuando apareció en el videoclip 'Mademoiselle Madame' de Sofía Ellar. Desde entonces, sus cuentas crecieron y las aprovechó para compartir contenidos de espiritualidad. Sin embargo, tras más de cuatro años dedicado a este camino, decidió dar un paso más radical.
El granadino pertenece a una familia numerosa y profundamente católica. Con siete hermanos que han seguido formaciones vinculadas a la fe, Pablo también se ha rodeado de amistades dentro de grupos religiosos. Pese a eso, su ingreso al seminario implica distanciarse de ellos y renunciar a la comodidad de su vida en Madrid para asumir el voto de pobreza.
Lee también: Dwayne Johnson sorprende con radical transformación física en el Festival de Venecia
Durante su trayectoria como creador de contenidos, las preguntas sobre su vida sentimental fueron frecuentes. Aunque nunca presentó una pareja oficialmente, sí compartió en redes experiencias personales, como un amor a distancia que no funcionó. Hoy, sin embargo, Garna ha decidido dejar atrás esa faceta para dedicarse por completo al sacerdocio.
