Alejandro Sanz responde tras ser acusado de manipulación: 'Deseo encuentres pronto tu camino y felicidad'

El cantante español respondió en Instagram: “Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, y negó haber actuado de forma inapropiada.

17 junio 2025 - Entretenimiento

Una nueva polémica ha sacudido el entorno del cantante español Alejandro Sanz. Desde el fin de semana, su nombre ha sido centro de atención tras un video publicado por Ivet Playá, una joven española que asegura haber vivido una relación desequilibrada con el artista, marcada, según dijo, por la manipulación emocional. Sanz no tardó en responder públicamente con un mensaje en Instagram, donde se refiere directamente a la joven, confirmando la existencia de un vínculo, pero rechazando cualquier práctica inapropiada.

$!Playá asegura que su vínculo con Sanz se volvió íntimo y desequilibrado, y que decidió hablar ahora porque ya no es “una niña manipulable”.

En su video, Ivet narra cómo conoció a Sanz en 2015, cuando tenía 18 años y él 49. “Yo era su fan y él me siguió en redes sociales. Alucinaba con que alguien tan famoso me comentara fotos o compartiera cosas mías”, relata. A los 22, asegura haber sido contratada por el propio cantante, lo que la llevó a mudarse a Madrid y a vivir un vínculo que, según sus palabras, “traspasó límites morales y humanos”. Aunque Ivet aclara que no busca emprender acciones legales, sí enfatiza que la dinámica la hizo sentir “utilizada, humillada y manipulada”.

Lee también: Karol G reúne a Anahí, Itatí Cantoral y Gabriela Spanic en un clip promocional de su nuevo álbum Tropicoqueta

La respuesta de Alejandro Sanz llegó en una historia de Instagram, el intérprete de Amiga mía escribió: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”. Más adelante, menciona un posible motivo de la ruptura: una propuesta de inversión que ella le habría hecho en mayo de este año, a la cual él se negó tras consultar con sus asesores.

$!Sanz atribuye la ruptura del contacto a su negativa de invertir en un negocio familiar propuesto por Ivet en mayo de 2025.

Lee también: Médico de Matthew Perry se declarará culpable por distribución de ketamina

Sanz niega haber incurrido en conductas indebidas y termina su mensaje con un tono conciliador: “Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”. Hasta el momento, no ha anunciado si tomará acciones legales, mientras que Playá ha prometido revelar más detalles y pruebas próximamente.

Compártenos
1