Amaia Montero volverá a ser la voz de La Oreja de Van Gogh
La actriz confesó que mantuvo el secreto por petición de Amaia, quien es madrina de su hijo, Leo.
En un giro inesperado que ha sacudido las redes sociales, Cayetana Guillén Cuervo, amiga de Amaia Montero dejó caer una bomba en la alfombra roja de los premios Goya: la cantante volverá a ser la vocalista de La Oreja de Van Gogh.
La actriz y presentadora, visiblemente conmovida, reveló a Europa Press lo que hasta ahora había sido un secreto guardado con celo. “Yo lo sé desde hace mucho, pero ella me pidió que por favor no se lo dijera a nadie”, confesó Guillén Cuervo. “Se lo prometí y no lo dije ni en casa, no se lo dije a nadie. Me dijo ‘por favor, por mi ahijado’. Ya saben que Amaia es la madrina de mi hijo, me dijo ‘por favor, por Leo’. Y no se lo conté a nadie, a nadie”.
Lee también: Leire Martinez abandona 'La Oreja de Van Goh' tras 17 años como vocalista
La revelación tomó por sorpresa a la prensa y a los fans por igual, especialmente porque no ha existido aún un pronunciamiento oficial por parte de la banda. Aun así, la cercanía de Guillén Cuervo con la cantante y la contundencia de sus palabras han encendido la esperanza en quienes crecieron con himnos como Rosas, Muñeca de trapo y Puedes contar conmigo.
@revistalecturas Cayetana Guillén Cuervo confirma definitivamente la vuelta de Amaia Montera a 'La Oreja de Van Gogh'. #amaiamontero #LODV #laorejadevangogh #actualidad #noticias #musica ♬ sonido original - LECTURAS
Según Cayetana, Amaia se encuentra bien, animada y lista para volver a los escenarios. “Está muy bien, está ilusionada, con mucha cautela... Claro, poco a poco, pero está muy ilusionada y muy agradecida al amor que todo el mundo le tiene”, expresó.
Lee también: Amaia Montero reaparece en el concierto de Karol G en Madrid
Amaia Montero fue la voz que marcó el sonido característico de La Oreja de Van Gogh desde sus inicios hasta su salida en 2007, cuando decidió emprender una carrera como solista. Desde entonces, la banda continuó con Leire Martínez al frente, consolidando una nueva etapa. No obstante, el recuerdo de la formación original ha permanecido latente en el corazón de sus seguidores.
