Hija de Daddy Yankee arremete contra el cantante tras nueva demanda familiar
El reguetonero exige una indemnización de 250 millones de dólares por manejo negligente de sus compañías.
El ícono del reguetón, Daddy Yankee, y su exesposa Mireddys González han pasado de ser una de las parejas más estables del género urbano a protagonizar un conflicto legal que sacude la industria musical. El artista, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, presentó una demanda contra González y su cuñada, Ayeicha González, exigiendo una indemnización de 250 millones de dólares por supuestas irregularidades en la gestión de sus empresas.
La querella, presentada en el Tribunal de Carolina, Puerto Rico, acusa a ambas de manejar de forma negligente las finanzas de ‘El Cartel Records’ y ‘Los Cangris’, dos de las compañías más importantes del artista. Según los documentos, las demandadas habrían retirado sin autorización alrededor de 100 millones de dólares y tomado decisiones que afectaron directamente los negocios del cantante.
Lee también: Daddy Yankee acusa a Raphy Pina de ocultar información de sus empresas
“Procedieron a concentrar en sus personas un poder mayor al autorizado y, conjuntamente, tomaron decisiones negligentes y egoístas que resultaron perjudiciales tanto para las empresas como para el Sr. Ayala Rodríguez en su carácter personal y como artista”, señala el documento legal.
El conflicto familiar se ha trasladado a las redes sociales, donde Jesaaelys Ayala González, hija de la expareja, publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a su padre. “No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, escribió la joven de 28 años en su cuenta de Instagram.
Lee también: Daddy Yankee y Mireddys González firman el divorcio
Su comentario dividió opiniones entre los seguidores de Daddy Yankee. Mientras algunos la respaldaron, asegurando que el mensaje tenía un destinatario claro, otros consideraron que debía mantenerse al margen de los problemas entre sus padres.
