Blake Lively y Justin Baldoni se enfrentarán en un juicio en marzo de 2026

El próximo 3 de febrero se realizará una audiencia previa en la que se considerará una mordaza para Justin Baldoni.

28 enero 2025 - Entretenimiento

Un juez de Nueva York fijó este lunes para el 9 de marzo de 2026 la fecha de inicio del juicio entre la actriz Blake Lively y su coprotagonista en 'It Ends With Us', Justin Baldoni.

$!La actriz señaló a Baldoni de acoso en diciembre de 2024, además de haber iniciado una campaña para difamarla.

Este mes, Baldoni demandó en la Gran Manzana al actor Ryan Reynolds y a su esposa Lively, poco tiempo después de que ella lo acusara en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York por acoso sexual durante la grabación de la cinta, así como de una posterior campaña de desprestigio.

Lee también: 'Romper el Círculo': La esperada adaptación cinematográfica de Colleen Hoover llega a la pantalla grande

El juez a cargo aseguró que se llevará a cabo una audiencia inicial en la que se considerará una “mordaza”, que impediría a Baldoni hablar sobre el caso. Aunque originalmente esta audiencia se realizaría el 12 de febrero, fue adelantada para el 3 de febrero.

$!Baldoni interpuso una contrademanda alegando que la actriz y su esposo, Ryan Reynolds, por emprender una campaña de desprestigio en su contra.

En diciembre de 2024, la actriz acusó tanto a Baldoni como a los estudios Wayfarer de realizar un plan cuyo objetivo era dañar su reputación después de que ella se quejara del "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" sufridos durante el rodaje.

Lee también: El actor Justin Baldoni exige a Blake Lively y Ryan Reynolds 400 millones de dólares por difamación

De acuerdo a la defensa de Lively, el plan incluía una campaña en redes sociales que perjudicaba su reputación. Tras las acusaciones, los abogados de Baldoni aseguraron que Lively "arrebató deliberada y sistemáticamente su película a los demandantes" y además "utilizó amenazas y extorsión" para impedir que sus compañeros "asistieran a su propio estreno mientras ella disfrutaba de los focos".

Compártenos
1